miércoles, 30 de mayo de 2012

SORPRESA PARA MAMÁ

     Este vestido fue una sorpresa para mi. Me encantaba este estampado desde el año pasado, y Mini Me ya tuvo un vestido con él, en tonos azules.  Como todos los vestidos que tiene de cara al verano le quedan aún un pelín grandes, su tía decidió hacerle uno que pudiera poner ahora y se acordó de mis queridas hortensias, pero esta vez en tono rosa. Con la capota abierta para que no le de tanto calor y a la vez proteja su cabeza del sol, y para que engañarnos, porque a mi me chiflan las capotas.
En esta ocasión el conjunto no lleva braguita haciendo juego, yo le pongo una de perlé blanca.






Detalle de parte de detrás del vestido, con vuelo y puntillas.


Mini Me con su vestido nuevo,




1 comentario:

Ruth dijo...

ME ENCANTA COMO ESTA MINI ME CON ESE VESTIDO, ES PRECIOSO!!!!
CADA DIA TE SUPERAS MÁS!
Ruth