miércoles, 30 de mayo de 2012

SORPRESA PARA MAMÁ

     Este vestido fue una sorpresa para mi. Me encantaba este estampado desde el año pasado, y Mini Me ya tuvo un vestido con él, en tonos azules.  Como todos los vestidos que tiene de cara al verano le quedan aún un pelín grandes, su tía decidió hacerle uno que pudiera poner ahora y se acordó de mis queridas hortensias, pero esta vez en tono rosa. Con la capota abierta para que no le de tanto calor y a la vez proteja su cabeza del sol, y para que engañarnos, porque a mi me chiflan las capotas.
En esta ocasión el conjunto no lleva braguita haciendo juego, yo le pongo una de perlé blanca.






Detalle de parte de detrás del vestido, con vuelo y puntillas.


Mini Me con su vestido nuevo,




domingo, 20 de mayo de 2012

TENGO UNA MUÑECA...

      Publiqué entradas con los vestidos que Klara había confecionado para el día de Ramos para otras niñas, y os preguntarías que cuál lució Mini Me. Pues es que no lo creereis pero no le había hecho ninguna foto ese día. Así que aprovechando que este fin de semana el tiempo nos dió trgua y no hizo un calor axfisiante, se lo volví a poner y esta vez sí que le hice fotos para aburrir. Aún le queda un poco grande, porque cuando se lo hicimos pensé que mi pequeñina iba a engordar más, pero es muy inquieta y aunque come como una lima como se suele decir, lo quema todo, es puro nervio, ¿a quién se parecerá...papá?.


No me digais que no es ideal el vestido. Aunque no se aprecie en la foto, el estampado es de "toile" en un tono zaul morado, que queda perfecto con el azul cielo del faldón.
Me acordé de mi hermana cuando me puse a buscarle zapatos al tono y no los encontraba, se que podían haber sido claritos pero quería el color del estampado y al final los encontré en una zapatería cerca de mi casa "GARROTITOS",


Me encanta, esa capota y el detalle de la gran lazada atrás en el vestido....Parece una muñeca. Mi niña cuánto la quiero.

domingo, 6 de mayo de 2012

JESUSITOS

             Perdonad por no ser muy constante en esto de publicar entradas, pero es que nunca encuentro el momento oportuno. Hoy la entrada es para mostraros dos jesusitos, no se con cuál me quedaría.
        Las amebas nunca pasan de moda, son todo un clásico en la moda infantil. Y el azul...que decir es el color que más me gusta para vestir a los peques. La combinación, hace a este conjunto muy elegante.
Decir que en la foto no se aprecia pero la tapeta frontal del vestido , así como la parte delantera de la capota) es de lunares en distintos tonos de azules y en la parte central lleva todo diminutos lazos.



 
¿Y si combinamos los dos colores estrella de todo vestuario infantil?  Pues el resultado sería algo así,

 
Muy dulce